Tour privado Ribeira Sacra

Salida desde el lugar en donde se encuentren hospedados o cualquier otro punto que nos indiquen. Comenzaremos nuestra aventura tomando un catamarán que nos llevará río arriba atravesando los espectaculares cañones del río Sil. Un paseo de una hora y media con una consumición incluida que nos adentrará en el paisaje más profundo y característico de esta zona del interior gallego.

tour-ribeira-sacra

Al terminar, nos dirigiremos a uno de los miradores que rodean la Ribeira Sacra para ver desde lo alto la inmensidad de su paisaje.

Nuestra siguiente parada será el impresionante Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil, ubicado en el corazón de la Ribeira Sacra y símbolo arquitectónico único de esta comarca. En la actualidad, convertido en Parador de Turismo, aún conserva el claustro y la ornamentación exterior del edificio original.

Por la tarde, visitaremos el centro histórico de la ciudad de Ourense, conocida por ser la capital termal de Galicia y ciudad más importante localizada en la entrada de la Ribeira Sacra. Pasearemos por sus calles empedradas y descubriremos por qué es conocida como la ciudad de los puentes.

Reserva ahora el Tour Privado Ribeira Sacra desde 400€

Abrir chat