Tour privado A Coruña y Betanzos

Salida desde el lugar en donde se encuentren hospedados o cualquier otro punto que nos indiquen. Llegada a  A Coruña, interesante ciudad rodeada de mar, donde parece que su istmo se va a desprender para volver a convertirse en la isla que fue hace miles de años.

tour-a-coruna-betanzos

El tour empieza por la Avda Alfonso Molina, con los Jardines de Méndez Núñez y la Marina.

A continuación, seguimos hacia uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, para admirar la Torre de Hércules y sus espectaculares vistas del océano Atlántico. Esta torre ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y todavía hoy sigue siendo el faro de origen romano más antiguo del mundo en funcionamiento.

La expedición continúa con una panorámica por el agradable Paseo marítimo del Orzán y Riazor, incluyendo una parada para tomar fotografías en Obelisco Millenium.

Ascenderemos al Monte San Pedro, pasando por O Portiño. Tiempo libre en este privilegiado lugar para tomar fotos y disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad y de la bahía.

Continuamos la excursión dirección al casco histórico viendo algunas edificaciones modernistas de la ciudad. Llegada a la zona del puerto y la Marina, donde se podrán contemplar sus conocidas casas acristaladas y continuación hacia la céntrica y famosa Plaza de María Pita, descubriendo los monumentos y calles empedradas que rodean el casco histórico.

Ya por la tarde nuestro próximo destino será Betanzos. Visita por el casco antiguo de esta localidad coruñesa.

Reserva ahora el Tour Privado A Coruña y Betanzos

Abrir chat