Tour privado Rías Baixas

Salida desde el lugar en donde se encuentren hospedados o cualquier otro punto que nos indiquen. Realizaremos pequeña visita al Parque Natural A Barosa, un paraíso natural entre robles, castaños y laurel, cruzado por las cascadas y rápidos del río Agra y salpicado de una red de molinos construidos a partir del S.XII. Un lugar para respirar, relajarse y sentir la Galicia menos turística y más real.

ruta-rias-baixas-autobuses-galicia

Continuaremos el camino  hasta Combarro, este pequeño pueblo marinero a la orilla de la Ría de Pontevedra, considerado de los más bonitos de España. Construido sobre una roca gigante y salpicado de hórreos, casas marineras y cruceiros. Un viaje en el tiempo a través de callejuelas, plazas, y una zona de alto valor ecológico.

Seguiremos hasta A Toxa, ubicada en una zona catalogada como Red Natura 2000. Este pueblo es famoso por la producción de jabones y sus aguas termales. Además, tiene un curioso museo y una capilla cubierta exteriormente por completo con conchas de vieira.

Posteriormente visitaremos O Grove, capital del marisco y donde se podrá disfrutar de un paseo en barco por la ría de Arosa (opcional) con paradas en las bateas de cultivo de mejillón, ostras y vieiras.

Estiraremos las piernas con un paseo por la Ermita de A Lanzada, lugar que nos remonta al S.IX, a los pies de una de las playas más espectaculares de Galicia y hogar de famosos rituales a la luz de la luna

Para finalizar el día con visita a Cambados, capital de las Rías Baixas, cuna del Vino Albariño, lugar de excelente gastronomía e incomparable Conjunto Histórico Artístico.

Reserva ahora el Tour Privado Rias Baixas desde 330€

Abrir chat