Tour privado Finisterre y Costa da Morte

Salida desde el lugar en donde se encuentren hospedados o cualquier otro punto que nos indiquen. Llegaremos a Pontemaceira, lugar de paso para los peregrinos hacia Finisterre y un enclave en el que conoceremos las historias de los locales.

A continuación, nos dirigiremos hacia la localidad costera de Muxía. Junto al santuario de la Virgen da Barca conoceremos algunas historias sobre el Camino de Santiago, además de infinidad de misterios y leyendas.

ruta-finisterre-autobus-galicia

Seguiremos nuestra ruta bordeando la Costa da Morte hasta el faro del cabo Finisterre. En estos privilegiados paisajes recordaremos varias leyendas relacionadas con los barcos que naufragaron en estas costas, consideradas por los romanos como “el final del mundo conocido”. Más tarde, dispondremos de 2 horas mde tiempo libre para almorzar en Finisterre y probar las delicias de los productos frescos del Atlántico.

Después de comer nos desplazaremos al entorno donde se halla la cascada de Ézaro, en la que la fuerza del río Xallas crea un asombroso espectáculo natural. Allí contemplaremos el único río de Europa que finaliza su curso en cascada directamente en el océano. Al sur de este paraje visitaremos uno de los mayores hórreos del mundo, situado en el municipio de Carnota.

El viaje de vuelta hacia Santiago de Compostela lo haremos recorriendo la espectacular costa con vistas a la majestuosa Ría de Muros y Noia  realizando una parada en Muros, villa marinera con  mucha historia y un legado arquitectónico y natural . En la Edad Media fue uno de los puertos más importantes de Galicia , reflejo de la cultura y tradición gallega donde el mar es protagonista. Llaman la atención sus casas con soportales y galerías y su ambiente pintoresco.

Reserva ahora el Tour Privado Finisterre y Costa da Morte desde 325€

Abrir chat