Empresa pionera en ofrecer verdaderos traslados VIP en Minibús desde Santiago de Compostela en el que prima la calidad del servicio así como la atención al cliente.

La diferencia se encuentra en pequeños detalles. Ágiles y elegantes vehículos Mercedes- Benz desde 9 hasta 20 plazas con Asientos VIP de piel Premiun garantizan el máximo grado de confort en cada servicio, botellines de agua a disposición de nuestros clientes así como cualquier otra sugerencia de cada cliente que nuestra compañía tendrá el gusto de satisfacer.

Nuestra diferencia es la experiencia, vehículos nuevos y sobre todo cobertura Humana, a diferencia de una empresa convencional, somos nosotros mismos los que le atenderemos. Disponemos de un teléfono con atención 24 horas y con antelación del servicio se le enviará un mensaje con los detalles del servicio así como los datos y número de teléfono de su conductor para que en caso de algún imprevisto pueda contactar directamente con el.

Disponemos de una flota única para dar cobertura de traslados desde/hasta los Aeropuertos/Hoteles de Galicia. Nuestra cercanía al Aeropuerto de Santiago de Compostela nos permite ofrecer un servicio de alquiler de minibús con conductor óptimo. Tambíen realizamos gran número de traslados en minibús desde y hasta el Aeropuerto de Oporto,Aeropuerto de Coruña, Aeropuerto de Vigo y Aeropuerto Madrid-Barajas.

Minibuses equipados con las últimas tecnologías como puertos USB individuales para carga de dispositivos, dispositivo de reproducción USB, lunas panorámicas tintadas con doble acristalamiento,iluminación interior LED,equipo de climatización, nevera de refrigeración y dotados de bodega trasera y maleteros laterales de gran capacidad para garantizar el espacio suficiente que los equipajes de nuestros viajeros requieran.

Con nuestro alquiler de Minibús Vip con conductor podrá disfrutar nuestro servicio de “Tour Privado” y Rutas turísticas privadas en Minibús” que tenemos disponibles en nuestra página web en los que nuestros conductores le realizaran un bonito recorrido por la opción que usted elija asesorando y mostrando la información más relevante en cada lugar visitado si así usted lo desea.

Somos especialistas también en Traslados en Minibús desde Santiago de Compostela a Sarria, alquiler de minibus desde Santiago de Compostela a Tui, Finisterre…Destinos que se encuentran en nuestra lista de de Traslados más solicitados debido al gran número de clientes que nos requieren este tipo de servicios para dar inicio al Camino de Santiago.

Abrir chat