La lucha contra la Covid19 refuerza nuestro compromiso con la seguridad y la salud a través de la adopción de unas medidas de higiene excepcionales motivo por el cual nuestra empresa ha sido distinguida con el sello ‘Responsible Tourism’ por el Ministerio de industria Comercio y Turismo tras aplicar las Guías de medidas para la reducción del contagio por COVID-19 en el sector turístico, las únicas visadas por el Ministerio de Sanidad.

sello-ministerio-de-industria-comercio-y-turismo-medidas-covid-19

“Responsible Tourims” nace para:

“reconocer la responsabilidad de aquellas empresas que hacen un esfuerzo por crear un entorno seguro en sus respectivos negocios no solo para los turistas sino para sus propios trabajadores y los residentes”.

En nuestra empresa disponemos de un protocolo interno para garantizar un servicio seguro. Debido a la rigurosidad de dicho protocolo así como todas las medidas de prevención y desinfección en todos nuestros vehículos hemos sido distinguidos con el sello anteriormente mencionado.

Todos nuestros vehículos estarán equipados con un mínimo de dos dispensadores de gel hidroalcohólico para el uso y desinfección de manos tanto a la entrada como a la salida, limpieza diaria interior de la totalidad de la flota con productos certificados por el Ministerio de Sanidad, aire acondicionado con programas específicos para renovación continua del aire interior entre otras medidas para ofrecer las máximas garantías ANTI-COVID19.

  • Se reforzará la limpieza y desinfección de Zonas Comunes:
  • Pasamanos de acceso, Escaleras, Suelos, Butacas, Reposabrazos, Respiraderos, Interruptores, pulsadores y papeleras.
  • En lo referente al puesto de conducción las zonas especialmente vigiladas serán:
  • Puerta de acceso y manijas, Escalera, Volante, Salpicadero, Butaca, mandos de control y selector de velocidades,llevando un exhaustivo programa de limpieza y desinfección.

 

Nuestro objetivo es poder ofrecer un transporte seguro a cada cliente. Con todas las medidas anteriormente mencionadas, la colaboración de cada viajero y el cumplimiento del uso obligatorio de mascarilla en el interior de los vehículos creemos “viajamos en buena dirección”.

Abrir chat