Con más de 50 años de historia y 3 generaciones a total disposición de nuestros clientes la empresa se ha ido adaptando siempre a las necesidades de cada cliente para poder así ofrecer un servicio óptimo y personalizado.

Nuestra diferencia es la experiencia, vehículos nuevos y sobre todo cobertura Humana, a diferencia de una empresa convencional, somos nosotros mismos los que atenderemos gustosamente sus necesidades. Disponemos de un teléfono específico de atención 24 horas para nuestros clientes y con antelación a la prestación del servicio se le enviará un mensaje con los detalles del servicio así como los datos y número de teléfono de la persona asignada a su traslado para que en caso de algún imprevisto pueda contactar también directamente con el.

Nuestro gran equipo humano ha ido transmitiendo de generación en generación los conocimientos de un sector en que prima la seguridad y satisfacción de cada viajero.

Seriedad, puntualidad y calidad en nuestro ADN para poder ofrecer nuestro compromiso de calidad de servicio. Nuestros clientes cuentan con la garantía de encontrar la fiabilidad desde el primer contacto hasta el fin del servicio sin renunciar a unos precios competitivos.

Nuestra amplia flota permite cubrir cualquier necesidad, desde alquiler con conductor de nuestros pequeños y ágiles minibuses VIP para dar cobertura a grupos reducidos hasta grandes y lujosos autocares de 60 plazas equipados con tecnologías punteras en el sector del transporte de viajeros por carretera . La incorporación de las últimas tecnologías, claves en nuestra expansión, facilitan la comunicación con nuestros clientes así como información a tiempo real en cada servicio.

Disponemos de servicio de asesoramiento en la planificación de rutas, horarios y estudio detallado de los servicios a “Coste 0” con el fin de garantizar un servicio de diez y satisfacer así las expectativas de cada cliente.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Realizar un traslado de viajeros es nuestra profesión pero nuestra pasión y principal objetivo es que el cliente que nos brinda la oportunidad de realizar ese primer servicio siga confiando en nuestro trabajo a largo plazo .

Abrir chat